Apple Reconoce Problemas En Su Nuevo MacBook Pro De 13″



Los problemas continúan para Apple y si hace pocas horas reconocía de forma pública que algunos iPhone 5S están dando problemas con sus baterías que se descargan de forma extraña en tan sólo unas horas ahora los problemas le llegan a la firma de Cueprtino de la mano de su nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas.

Y es que el nuevo gadget de la firma que dirige Tim Cook tiene problemas y así lo ha tenido que reconocer Apple alegando que se trata de un fallo de origen de momento indeterminado que puede bloquear el teclado y el trackpad del portátil dejándolo totalmente inutilizable.

Las soluciones en la red de redes ya se pueden encontrar a decenas y algunos usuarios afirma haber sacado de ese estado a sus MacBook Pro cerrando la pantalla durante un minuto o reseteándolos aunque el problema persiste y se vuelve a repetir con el tiempo.

Apple por el momento ya ha reconocido el error al igual que hizo con el fallo del iPhone 5S y en este casoya trabaja en un actualización que solucione este problema de la forma más rápida posible. El consejo oficial por el momento es forzar una “siesta” de un minuto para el dispositivo y esperar que el MacBook Pro vuelva a su estado normal.

Mi consejo oficial para Apple es que debería de asegurarse al 100% que sus dispositivos que tienen un precio mareante no deberían de dar al usuario absolutamente ningún problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario