Nuevos nombre clave para equipos Nokia son filtrados

Este es el año de Nokia, literalmente es la empresa que más filtraciones y equipos llamativos ha dado a conocer, y si ponemos en comparativa con otras empresas, es la que más innovación ha dado al mercado junto con Google y Android Kitkat. Nokia está a penas a unos meses de que su compra por parte de Microsoft sea establecida legalmente, y los inversionistas y directivos han visto un gran cambio en el mercado desde entonces, sino recordemos como las acciones de la empresa cayeron al anuncio de la compra, pero el interés de la gente por Windows Phone creció, lo cual parece ser un efecto de onda expansiva retrasada.


Ahora que el Lumia 1520 y el 2520 se han dado a conocer, el mercado ya tiene equipo para escoger en todas las plataformas que sobresalen en cada uno de sus rubros, y el 1520 es el que ha logrado causar mayor cantidad de ruido respecto al fabricante que inició el mercado de phablet. Ahora parece ser que Nokia tiene más para estos últimos meses del año ya que Evleaks ha dado a conocer una serie de nombres clave que pudiesen ser las versiones para otros mercados del 1520 y el 2520, así como nuevos Lumia de gama baja y media que pudiesen tener características de os gama alta de hace un tiempo.

La lista tiene los nombres de Goldfinger y Moneypenny los cuales hacen alusión al agente 007, mientras que los nombres de Normandía, Phantom y Espinela suenan menos, pero lo interesante es que Espinela es el nombre de una aleación de magnesio y aluminio, lo cual podría significar que Nokia estaría lanzando un competidor en materiales con el HTC One, aunque sería poco probable. Estos nombres tienen dentro de sí gran misterio por el contexto que envuelven, aun así falta bastante para que podamos ver algo por parte de Nokia.

0 comentarios:

Publicar un comentario