La Gran Controversia Es Si Google Debería De Desactivar Los Google Glass Si Se Venden


Como saben los lentes de Google conocidos como Google Glass son unos lentes exclusivos para un grupo selecto que ha pagado el monto de $1,500 dólares para obtenerlos, pero uno de los puntos del contrato eran no poderlos vender hasta nuevo aviso.


El problema ha comenzado cuando muchos de los seleccionados comenzaron a vender los lentes antes de llegar al mercado logrando recaudar mas de $10,000 dólares en Pre-ordenes en Ebay, luego comenzaron los rumores de que Google estaría deshabilitando los Google Glass que son revendidos ya que no estarían respetando el contrato de compra.

Ahora según AndroidPolice las preguntas frecuentas (FAQ) de los nuevos lentes Google Glass dice los siguiente: 

Pregunta: Para los exploradores que tratan de vender su dispositivo por internet? Ustedes estarían deshabilitando el dispositivo si ellos hacen eso?

Respuesta: El programa de exploradores se trata de tomar los lentes y llevarlos al mundo y ver que es posible con la tecnología. Nosotros esperamos que nuestros exploradores estén contentos con solo hacer esto, mientras es en contra de nuestros términos y servicios el tratar de vender los dispositivos, nosotros no tenemos ningún plan de deshabilitar los dispositivos para exploradores.

Esto es un cambio muy grande que Google está haciendo con estos nuevos términos y condiciones, esto significa que vamos a ver muchos lentes Google Glass en Ebay, Amazon y otras tiendas comerciales por internet, lo que implicaría, posiblemente la baja de valor del producto, beneficiando a los próximos en disfrutar de esta nueva tecnología.

0 comentarios:

Publicar un comentario