Tecnología 4k En Televisores SONY



Que es la tecnología 4K? La tecnología 4K es un estándar emergente para resolución en cine digital y en infografía. El nombre deriva de la resolución horizontal, la cual es aproximadamente de 4000 píxeles. La reconocida empresa SONY ya está a punto de lanzar esta excelente tecnología para el próximo año en su línea de Televisión con 4K Ultra HD.

Este televisor es descrito como una experiencia visual difícil de describir, como tu primera visita al cine. Con cuatro veces más detalle que un televisor Full HD, las imágenes de los televisores 4K Ultra HD tendrán una profundidad y claridad que creerás que estás mirando a través de una ventana. La pantalla muestra más de 8 millones de píxeles para conseguir un nivel de realismo que casi se podrán palpar. Promete una mejor calidad de sonido donde tendrás la posibilidad de escuchar más y sentir más. Esto será posible ya que se está utilizando una tecnología desarrollada para el programa espacial de la NASA, los altavoces Magnetic Fluid garantizan un sonido nítido y potente a través de unos altavoces compactos en el televisor. Desde diálogos en susurros a explosiones retumbantes, consigue un audio puro que te pondrá la piel de gallina. SONY ha desarrollado la pantalla Triluminos para lograr unos colores tan vivos e intensos como en la vida real. Crea sombras y matices más auténticos, profundos y naturales, incluso reproduce fielmente los colores rojo, verde y azul. Los rostros tienen mejor aspecto, con tonos de piel satisfactoriamente

con esta nueva tecnología de 4k SONY promete una mejor calidad Tanto si se trata de un vídeo de YouTube™, de una película en Blu-ray™ o de tu programa de televisión favorito, X-Reality PRO de 4K llevara lo que estés viendo más allá de la calidad Full HD. Todo esto gracias a la integración de Un chip inteligente que perfeccionara y mejorara cada imagen y la acercara a la calidad de imagen 4K Ultra HD.

0 comentarios:

Publicar un comentario