Motorola Nos Manda Invitación Para Salvar El Día 13 De Noviembre Para La Presentación Del Nuevo Moto G


Durante las últimas semanas se han estado filtrando algunas imágenes de lo que podría ser el nuevo celular inteligente de bajo valor de la compañía Motorola conocido como Moto G. Hoy nos llegó una invitación por parte de Motorola anunciando la llegada en en forma oficial del modelo Moto G para el 13 de Noviembre.

La compañía no nos ha brindado mas información, como por ejemplo en donde se va a realizar el evento, simplemente nos avisa que reservemos esa fecha para la presentación oficial. Motorola durante la semana pasada cometió el “error” de colocar el nombre Moto G en la parte superior de su página web oficial, siendo retirado a los pocos minutos, pero los portales de tecnología comenzaron a especular sobre el dispositivo.

Según el foro Evleaks el nuevo celular inteligente va a venir con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, una pantalla de 4.7 pulgadas HD, 8GB y 16GB de memoria interna, una cámara posterior de 8 megapíxeles y se espera que ingrese al mercado Norte Americano a cero costo con un contrato a 2 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario