Office WebApps obtienen colaboración en tiempo real

Office es una de las herramientas de software más utilizadas en la actualidad, pues funge como la base de la vida productiva de muchos, muchísimos profesionales. Con la evolución de los trabajadores y las herramientas hacia un mundo más conectado a “la nube”, era inaplazable la aparición de las Office Web Apps, aplicaciones de Microsoft para poder trabajar Office en línea. Pero a Microsoft se le adelantó Google en ofrecer algo más que solo edición en línea, pues la edición colaborativa llegó reconociblemente de la mano de Google con Google Docs y la edición en tiempo real. Microsoft tenía que ponerse al día y dar respuesta a los servicios de Google.


Y es que incluso Apple ya cuenta en la actualidad con una herramienta de edición en línea con la última actualización de iWork que también permite visualizar y editar documentos vía navegador. Con esto, Google y Apple seguramente han llamado la atención de Microsoft para que se apresurara a lanzar la actualización a su herramienta, pues es una de las más populares del momento.

Las Office Web Apps se han actualizado para que ahora puedas trabajar en tiempo real con otras personas, y más allá de ello, ver también lo que están haciendo quienes están editando el documento junto contigo, justo al estilo de Google Docs.



Entre otras mejoras también encontramos optimización en las cabeceras y pies de página, nuevos estilos de tablas, la búsqueda y reemplazar texto además de mejorar la integración de un documento web app con la aplicación de escritorio. Excel también se ha actualizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario