Un Misterioso Modelo Moto G Aparece En La Página Oficial De Motorola

moto-g-leak-630x351
Un portal logró capturar una imagen de lo que podría ser un nuevo dispositivo de la compañía Motorola, según lo que podemos apreciar el nuevo dispositivo llevaría como nombre Moto G, no se sabe si será un celular inteligente de gama media o de gama alta, lamentablemente el portal que descubrió este link en la página de Motorola lo direccionaba a una URL sin contenido “moto-g.com.

El CEO de Motorola Dennis Woodside confirmo que un dispositivo de bajo valor se estaba desarrollando ya que Motorola quiere llegar a mas personas asegurando que en los próximos meses estaremos viendo productos adicionales. Durante los meses anteriores se han visto algunas imágenes filtradas de un misterioso dispositivo el cual mantendría prácticamente el mismo modelo del Moto X, pero se espera que llegue con especificaciones menores.

Es muy temprano para estar afirmando que es lo que realmente Motorola estará presentando, por el momento el nuevo modelo ha sido retirado de la página de Motorola y solo nos queda esperar a que la empresa haga un anuncio oficial.