MediaTek Presentara Nuevos Procesadores Para El 2014


Mediatek, esta trabajando duro para ponerse a la par de los grandes en el rubro de procesadores para smartphones y tablets y como dice el titulo los presentarían el próximo año, esta empresa china tiene en la actualidad muchos celulares y tablets que llevan su procesador y que están teniendo buen resultado y aceptación con el consumidor que al comprar algo no muy caro recibe a cambio un equipo que no tiene que envidiar a otras marcas en cuanto a potencia se refiere.

Recordemos que esta empresa china hace uso de los Cortex-A7 en 4 núcleos. Además de un buen funcionamiento, estos núcleos incluidos por ejemplo en el MTK6589, que podemos encontrar en equipos como el bq Aquaris 5, ofrecen un consumo de energía bastante aceptable que lo lleva a ser una buena elección cuando uno compra un equipo nuevo. Recordemos que hace unos meses hicieron oficial el lanzamiento de procesadores con 8 núcleos que serán utilizados en los próximos equipos que trabajan a la par con esta empresa china.

Se mencionó también que estos nuevos procesadores tendrán capacidad para soportar redes 4G LTE que es sin duda el principal objetivo de esta empresa china para abarcar mas mercados. Si todas las pruebas de rendimiento que están haciendo salen bien el modelo de 4 núcleos llegaría a los mercados a partir del mes de junio, y luego, prácticamente al mismo tiempo, llegaría el de ocho núcleos se menciona también que llegarían a una frecuencia por superior a los 2 GHz, y haría uso de nuevas GPUs ARM Mali, lo interesante de esto es que lo precios no subirían y se mantendrían haciendo que el consumo sea mas elevado y esto beneficiar al consumidor que pagaría lo mismo por mas potencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario