Samsung Galaxy Note Tablet De 12,2″ Se Asoma En La FCC




Hola a todos como todos saben Samsung siempre nos sorprende con algo nuevo y en esta oportunidad podría presentarnos un modelo mas de la línea Galaxy Note Tablet pero un poco mas grande, estamos hablando de 12.2 pulgadas un tamaño que no se ha visto mucho en otras marcas.




Esta tableta contará con una resolución de 2560 x 1600 pixeles full HD, un procesador Snapdragon 800 a 2,3GHz y 3GB de RAM que se está poniendo como estándar en los equipos de Samsung, este modelo contará con 32 GB de memoria interna y será ampliable por medio de tarjetas micro SD, la cámara principal será de 8 megapíxeles capaz de grabar a full HD y la secundaria podría ser de 2 megapíxeles, por dentro correrá Android 4.3 con toda la suite de aplicaciones que trae el galaxy note 2014 Edition.

Como podemos ver en la imagen de FCC, contará con el soporte a LTE 5, que está dedicada a la zona coreana, aunque aun no sabemos nada de los modelos con otras conectividades que creo que las habrá para otros mercados como el europeo y americano.

Con el pasar de los días o semanas veremos mas detalles de esta tablet y cuanto costara fuera del mercado asiático, estaremos al tanto con las novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario