Transformer Book T100 De ASUS


La nueva Asus es compacta y ultraportátil con una pantalla desmontable que puede emplearse como una tableta independiente.

Con un acabado moderno, robusto y muy fino, el Transformer Book es solo uno de los portátiles más ligeros (1,07 kg) además también incorpora una de las tabletas de 10” más ligeras (550 gramos).

Una ultraportátil extremadamente compacto para los usuarios que necesitan las funciones de productividad de un portátil, la portabilidad de una tableta y la posibilidad de cambiar de un dispositivo a otro en un instante.

El Transformer Book incorpora un procesador Intel Atom Z3740 con cuatro núcleos que ofrece un entorno multitarea muy avanzado y una eficiencia energética que permite disfrutar de hasta 11 horas de autonomía. El teclado Docking cuenta con unas teclas de precisión muy cómodas y un touchpad compatible con todas las acciones de Windows 8.1.

Ofrece una resolución de 1366 x 768, unos ángulos de visión de 178° y un brillo que permite emplear el dispositivo cómodamente en exteriores. La interfaz multitáctil capacitiva ofrece el control más intuitivo de Windows 8.1, y la tecnología ‘Reading Mode’ (modo lectura) ajusta la pantalla automáticamente para ofrecer una lectura más cómoda durante sesiones largas.

El Transformer Book T100 también cuenta con conectividad USB 3.0, Wi-Fi 802.11a/b/g/n dual-band y Bluetooth 4.0, y Microsoft Office Office Hogar y Estudiantes 2013 con las versiones completas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

0 comentarios:

Publicar un comentario